top of page
HOJOSHINKAN DOJO

De la mano de un amigo

Por: Sebastian Laclé Campuzano*


Desde el año pasado estaba pensando en artes marciales. Lo pensaba como una forma de hacer deporte y a la vez aprender un poco de auto defensa. Había hasta hablando con alguna gente sobre ello, pero como no sabía cuanto me quedaría en Medellin, no me había apuntado a nada.

Luego conocí a Inti y me dijo que estaría en Medellin por un mes completo y quería aprovechar para ir a classes de Aikido. Para mi fue perfecto y un empuje para finalmente apuntarme a algo. Probamos tres diferentes dojos y aunque los tres nos parecieron buenos, Hojoshinkan Dojo es el que nos quedaba mas cerca y ademas nos pareció interesante que entrenaríamos con el Director General de la Asociación Antioqueña de Aikido.

Sensei Juan es muy profesional y sabe como tratar con la gente para que se sientan cómodos y a la vez exigiendo de ellos lo necesario para que practiquen y aprendan lo máximo posible. El dojo está bien ubicado y cuenta con un espacio grande para poder practicar cómodamente, y el ambiente es muy amigable.

Me alegro y estoy agradecido de haber practicado Aikido en Hojoshinkan Dojo y de haber hecho los amigos que hice ahí :)

*Sebastian es un paisa criado en Aruba, viajero incanzable, hombre sencillo, observador y cálido.

36 visualizaciones1 comentario
Post: Blog2_Post
bottom of page